Reapacere Juliana O´neal y realiza una invitación

Entretenimiento Farándula
Compartir

Tras un tiempo sin saber de ella, la llamada «Reina del Mambo» Juliana O´neal reapareció, en sus redes sociales, invitando a todos sus seguidores al lanzamiento de la última producción discográfica de la artista cristiana Evelyn Vásquez, quien falleciera el año pasado, luego de perder la batalla contra un cáncer de seno. 

Según contó, en un vídeo, Juliana el lanzamiento del disco de Evelyn se llevará a cabo con la realización de un concierto, el próximo 7 de septiembre en La Casa de la Anunciación. 

La merenguera dio una probadita de una de las estrofas de la canción “Vive la vida”, de Vásquez, para dejar un mensaje a sus seguidores, al momento de invitar a asistir al concierto. 

“La vida no se compra ni con dinero, ni promesa. Vive la vida dando lo mejor de ti, sumando, nunca restando, luchando para construir y nunca para destruir”. 

La última publicación de Juliana fue el pasado 28 de junio cuando celebró desde Londrés, Inglaterra, su cumpleaños 32. Se recuerda que la dominicana, que se ha enfrentado a tres cáncer, asistió hasta el país europeo con la finalidad de disfrutar del juego de Grandes Ligas entre los Yankees y Boston Red Sox.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *