Qué personaje interpretaría Lionel Messi en la Casa de Papel

Qué personaje interpretaría Lionel Messi en la Casa de Papel

Qué personaje interpretaría Lionel Messi en la Casa de Papel

Compartir
El conocido actor Darko Peric, “Helnsinki” en la popular serie española, participó en el Live Chat del canal oficial de You Tube del Barcelona y puso a La Pula en un lugar estelar

“Messi sería nuestro ‘Profesor’ de la Casa de Papel”.

La frase le pertenece al actor Darko Peric uno de los protagonistas de la Casa de Papelquien participó del Live Chat del canala oficial de Youtube del Barcelona. “En la vida real el ‘Profesor’ no podría sacarle el balón a Messi, pero en la ficción habría que verlo. Messi sería el profesor, también calladito como él. Denver podría ser Griezmann y Tokyo sería Luis Suárez”, agregó.

Además dijo que es fanático del Barcelona, que le gustan el baloncesto y el fútbol. “Conozco personalmente a Ivan Rakitic, Griezmann y Dembélé. Con Arturo Vidal coincidimos en un acto, podría ser tranquilamente Berlín, aunque no sé si le gustaría (risas). Con Iván hablamos el mismo idioma aunque él es croata y yo serbio”, expresó quien interpreta a Helsinki en la popular serie española.

FC Barcelona (from 🏠)

@FCBarcelona

⚡️ LIVE NOW — in Spanish | Video call with Helsinki (Darko Peric) from Money Heist (La Casa de Papel)

WATCH LIVE NOW!

www.youtube.com

267 people are talking about this

“Esta temporada viví el Barça-Borussia Dortmund en el Camp Nou, mi única vez en el Estadio y me gustaría volver. De hecho, tenía que ir a ver el Barça-Nápoles. No soy un gran seguidor del fútbol, ​​pero sé que las cosas estaban yendo bien y el Barça es líder en la Liga”, continuó.

“Tengo muchos amigos que juegan en la Euroliga, la ACB y la NBA y todos están un poco a ver qué pasará”, cerró el serbio sobre la pandemia del coronavirus que tiene paralizada a todas las competencias europeas.

“La casa de papel – Parte 4”: El Profesor y los suyos en sus horas más difíciles

La popular serie española de Netflix “La casa de papel” regresó con ocho nuevos capítulos que definirán la suerte de la explosiva banda de asaltantes que busca hacerse con el multimillonario tesoro de lingotes de oro del Banco de España. Se trata de la cuarta parte de la historia de El Profesor (Álvaro Morte) y sus secuaces, aunque en rigor apenas la segunda desde que la serie del navarro Álex Pina y Vancouver Media, creada originalmente para la TV española, fuera adquirida por el líder mundial del streaming.

El éxito inusitado para un contenido en español en la plataforma, en especial en Latinoamérica pero también en otros mercados, llevó al gigante audiovisual a rubricar un convenio con Pina para elaborar una continuación. Y como enseñan los manuales no escritos de toda historia de atracadores que se precie de tal, la nueva trama tenía que redoblar a la anterior en ingenio y adrenalina (mírese, como ejemplo, “La gran estafa” y “La nueva gran estafa” de Steven Soderbergh).

El primer robo había salido más o menos bien, y todos los sobrevivientes andaban diseminados por el mundo disfrutando de la fortuna malhabida en un anonimato obligado, pero la captura de Río (Miguel Herrán) por parte del Estado español obligaba al grupode antihéroes a idear un plan para rescatarlo. Así iniciaba la tanda de episodios estrenados en julio de 2019; con el Profesor pergeñando un nuevo robo, esta vez contra el -a priori- impenetrable Banco de España en Madrid.

El final, se sabe, no será un adiós, ya que tanto el reparto como los responsables creativos de “La casa de papel” reconocieron en diversas entrevistas que este año, si la pandemia de coronavirus lo permite, se rodará la parte 5 del show.

Con información de Télam.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account