Pura alegría: Así se vivió el concierto en línea de Bad Bunny

Entretenimiento Farándula
Compartir

El reggaetonero puertorriqueño alcanza más de 300 mil espectadores, mientras interpreta temas como ‘Callaíta’, ‘Safaera’,’La Santa’ y ‘No Me Conoce’, entre otros.

ESPECIAL.- Bad Bunny realizó un concierto virtual en Instagram, en el cual nos mostró sus mejores pasos de baile mientras deleitaba con su música.

Durante la transmisión en vivo, que alcanzó más de 300 mil espectadores, el intérprete puertorriqueño estuvo en compañía de su novia Gabriela.

La estrella de la música entonó alrededor de diez temas, entre ellos “Callaíta”, “Safaera”, “La Santa” y “No Me Conoce”.

El audiovisual se volvió viral ante los comentarios que realizó el reggaetonero, incluso otras estrellas estuvieron interactuando en los comentarios, tal es el caso de Romeo Santos, Arcángel y Natti Natasha.

“Esto (la pandemia) pronto pasará y nos podremos reunir para irnos de fiesta, abrazarnos y poder bailar los nuevos temas que estoy realizando”, expresó. “Yo quería darles las gracias antes que se acabe el mundo. Me daría mucha tristeza si eso pasara. Yo quisiera cantar estos temas en una tarima para todos”.

Uno de los momentos más cómicos fue cuando reveló que este año es uno de los más feos de su vida, y que espera con ansias el siguiente.

“Que año más mamabicho”, expresó el intérprete. “2021, ¡Te esperamos!. 2021, ven pronto”.

alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *