Presentador de TV se declara homosexual tras 27 años de matrimonio con su mujer

Entretenimiento Farándula
Compartir

El presentador de ITV This Morning, Phillip Schofield, de 57 años de edad, que ha estado casado con su esposa durante 27 años y tiene dos hijas, anunció este viernes a sus seguidores que es homosexual.

“Nunca se sabe lo que está sucediendo en la vida aparentemente perfecta de alguien, con qué problemas están luchando o el estado de su bienestar, por lo que no sabrá lo que me ha estado consumiendo en los últimos años. Con la fuerza y ​​el apoyo de mi esposa y mis hijas, he llegado a un acuerdo con el hecho de que soy gay”, escribió.

“Esto es algo que ha provocado muchas conversaciones desgarradoras en casa. He estado casado con Steph durante casi 27 años, y tenemos dos hermosas hijas adultas, Molly y Ruby . Mi familia me ha abrazado tanto, han tratado de animarme, de ahogarme con amabilidad y amor, a pesar de su propia confusión. Sin embargo, todavía no puedo dormir y ha habido algunos momentos muy oscuros”, continuó escribiendo.

“Mi conflicto interno contrasta con un mundo exterior que ha cambiado mucho para mejor. Hoy, con toda razón, ser gay es una razón para celebrar y estar orgulloso. Sí, siento dolor y confusión, pero eso solo proviene del dolor que le estoy causando a mi familia”.

“Steph ha sido increíble, la quiero mucho. Ella es el alma más amable que he conocido. Mis niñas han sido asombrosas en su amor, abrazos y alentadoras palabras de consuelo. Tanto mi familia como la de Steph me han sorprendido con su amor, aceptación instantánea y apoyo”.

“Por favor sea amable, especialmente con mi familia”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *