Película los Leones, imágenes exclusivas previo a su estreno

Cine Farándula
Compartir

Santo Domingo. Se acerca la fecha de estreno de la película dominicana “Los Leones”, y para presentar los detalles de este proyecto los productores del filme realizaron una rueda de prensa donde develaron novedades e imágenes inéditas que traerá la secuela de “Que León”, en este evento estuvieron presentes parte del elenco, al igual que su director Frank Perozo.

Los invitados pudieron ver tomas audiovisuales del detrás de cámaras en exclusiva, así como parte de la estrategia mercadológica que acompañará este estreno.

“Los Leones” es protagonizada por Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Ozuna y Clarissa Molina, quienes se hacen acompañar de Celines Toribio, Jorge Pabón “Molusco”, Stephany Liriano, Irving Alberti, Jaime Mayol, Geraldine Bazán, María Elisa Camargo, Reynaldo Pacheco, Candy Flow, Anyelina Sánchez y Roger Wasserman. Con apariciones especiales de Ala Jaza, Casper Smart, Dj Luian, Mariluz Acosta, Ovandy Camilo, Franklin Romero Jr. y Sarodj Bertin.

Música

La lista de canciones y artistas que componen el soundtrack está compuesta por una variada lista de géneros y artistas entre los cuales se encuentra 2 temas de Ozuna (siendo uno de ellos el tema Fantasía que será lanzado próximamente por el artista en su disco Nibiru. De igual forma otro de los artistas que componen la banda sonora y que tiene una participación especial en la película es Ala Jaza con su tema “Nadie se meta”. Se suma el tema “Como no amarte” del merenguero Gabriel, del álbum “Contra la corriente”. y “Otro Trago” del cantante panameño urbano Sech.

Al igual que en Qué León esta secuela tiene ya confirmado su estreno en cines en más de 20 países bajo distribución intl de Spanglish Movies.

Se informó que la preventa para el público estará disponible a partir del del 1ro de noviembre en los cines de Caribbean Cinemas y en la plataforma digital de www.caribbeanpay.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *