Oscar D’ León estrena “Vamo’ a bailar” que invita a vivir de manera positiva

Entretenimiento Farándula
Compartir

Oscar D’ León, está feliz porque acaba de lanzar un nuevo tema de su propia autoría llamado “Vamo’ a bailar” y a decir por sus seguidores, personalidades de la industria y salseros de pura cepa, es un tema que pronto convertirá en un éxito total a nivel mundial. Posee los ingredientes de su estilo, arreglos musicales y su swing que lo ha caracterizado a lo largo de sus ya 47 años artística.

“Vamo’ a bailar” es un tema aspiracional, que invita a vivir la vida de manera positiva, que inspira a transitar con mucha alegría y mucha diversión. Es un tema de la pluma del “Sonero del mundo”, quien también participó en la producción y arreglos. Es un tema de muy fácil digerir, pero con un mensaje claro y cónsono sobre cómo vivir la vida de manera positiva.

Oscar D’ León ha estado muy activo no solo en redes sociales, también en tarima, pues no ha parado de presentarse y recibir buenas noticias. Hace poco recibió en la ciudad de Calgary, Canadá, el premio Expo Latino por su trayectoria y legado musical. Finalizó su gira europea correspondiente a este año de manera exitosa.

Colombia, Perú, México, Panamá, y diversas ciudades de Estados Unidos, complementan su periplo de presentaciones. Además de ofrecer su maravilloso show a bordo de un crucero desde Miami a República Dominicana. Y este 29 de noviembre regresa a Venezuela para una gran presentación en el Hotel Eurobuilding y también en la Isla de Margarita en marco de la serie de conciertos de “Salsa Legend”.

Para el 2020, se avecina nuevos proyectos y buenas noticias que enriquecerán aún más su currículo de superestrella de la música. Porque Oscar D’ León es la Leyenda de la salsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *