Noreh se unió a Nacho en “Roto”, una canción que suena a hit 🎶🙌🏼

Entretenimiento Farándula
Compartir

El joven cantautor, Noreh continua conquistando el mercado musical, a pocos días de celebrar el 1.000.000 de visualizaciones en Youtube de su tema debut “Visa”, se une a una importante figura venezolana de la música Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” reconocido internacionalmente como Nacho, con “Roto”.

“Roto”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue presentado a los seguidores de Noreh en Instagram como un preview hace un año, mientras el joven cantante pasaba por un mal momento y para su sorpresa fue tan bien recibido que meses después a pesar de haberlo archivado lo seguían pidiendo.


“Roto”, a pesar que transmite un sentimiento oscuro y sincero, es un reggaetón con acordes poco convencionales. Producción de Ivda y Kid, guitarras de Mangus y letra de Noreh, su crew WISEGUYS y el mismo Nacho, grabado durante una de las visitas de Mendoza a Venezuela.

“Le mostré varios temas incompletos y decidió que fuese ese. Empezamos a agregarle cosas nuevas, escribir juntos. Su aporte más allá de musical, también fue artístico, por lo claro que fue sobre lo que significa hacer música a nivel internacional y lo que eso te hace como ser humano”, comenta Noreh sobre el proceso de creación de esta colaboración que muestra un contraste con respecto a “Visa”.

Para Noreh, Nacho es un gran artista y una escuela al ser uno de los artistas referenciales de Venezuela.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *