Nicolas Cage será Joe Exotic en la nueva serie de Netflix

Entretenimiento Farándula
Compartir

La serie estará basada en la figura de Exotic y su centro G.W. Exotic Animal Park

Netflix le ha dado la oportunidad de Nicolas Cage otorgándole un protagónico en su nuevo proyecto basado en hechos reales. Se trata de Tiger King, una serie documental que explorará al polémico Joe Exotic, un famoso guardián de zoológico, criados de trigres, quien fue acusado de maltrato animal.

La serie estará basada en la figura de  Exotic y su centro G.W. Exotic Animal Park, donde explotaba a un gran número de tigres, entre otras especies.

Dan Lagana, el ‘showrunner’ de la serie original de Netflix American Vandal, será el encargado de construir el guion de este nuevo título televisivo. La serie se centrará en el reportaje del periódico Texas Monthly, escrito por Leif Reigstad. El artículo narra cómo Joe Schreibvogel (Exotic) construyó su zoológico privado en Oklahoma y detalla sus disputas interminables con Jeff Lowe y Carole Baskin.

El título provisional de la serie será Joe Exotic y estará más centrado en la personalidad, aspiraciones, mentalidad y visión de Exotic, mientras lucha por mantener su “santuario” de animales a flote; incluso a riesgo de perder la cordura. Explorará cómo este hombre pasó de apellidarse Schreibvogel y pasó a ser conocido como Joe Exotic.

La ficción estará formada por ocho episodios y los estudios de televisión CBS e Imagine Television estarán al frente de la producción. Según informa, The Hollywood Reporter, Langa y Paul Young optaron por llevar este reprotaje a la pequeña pantalla en junio de 2019, mucho antes de que la docuserie Tiger King de Netflix se convirtiera en un fenómeno a nivel mundial.

Si quieres descubrir más sobre el título de la plataforma de ‘streaming’, puedes ver sobre estas líneas de la crítica en video y a continuación el tráiler de la docuserie.

Fuente: THR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *