Modelo recauda 700.000 dólares para combatir los incendios en Australia enviando fotos suyas desnudas a los donantes

Farándula
Compartir

Kaylen Ward escribió en Twitter que enviaría una foto a cada persona que donara al menos 10 dólares a algunas de las organizaciones benéficas mencionadas por ella

Kaylen Ward, una popular modelo estadounidense de 20 años, ha recaudado alrededor de 700.000 dólares destinados a combatir incendios en Australia que azotan al país ofreciendo a sus seguidores fotos desnudas por cada donación, según ella ha confirmado en su Twitter.

El pasado 3 de enero Ward escribió en su cuenta de Twitter que enviaría una foto desnuda a cada persona que donara al menos 10 dólares a algunas de las organizaciones benéficas mencionadas por ella y que le enviara la confirmación del pago. Lo que la modelo no podía imaginar es que su publicación tuviera semejante acogida, ni que su tuit se hiciera viral.

“Doné 1.000 dólares yo mismo”, comentó Ward a Guardian Australia. “Tenía una cantidad sustancial de seguidores, tal vez 30.000 en ese momento, y pensé que muchos de mis seguidores contribuirían y enviarían algunas donaciones para los incendios forestales”, añadió la mujer. Su publicación fue compartida más de 81.000 veces en la red social. La respuesta se volvió tan abrumadora que Ward reclutó a tres personas para ayudarla a administrar y responder a todos mensajes.

THE NAKED PHILANTHROPIST@lilearthangelk

Reply to this with a selfie and I will guess your sun sign

Ver imagen en Twitter
3.435 personas están hablando de esto

Según las autoridades federales de Australia, el fuego ha arrasado 8,6 millones de hectáreas de tierra, dejando un saldo de 25 muertos en todo el país, además de 1.400 viviendas destruidas. También se informa que al menos 480 millones de animales han muerto durante la peor crisis de incendios forestales en la historia reciente de Australia.

THE NAKED PHILANTHROPIST@lilearthangelk

It’s me, The (not so) Naked Philanthropist

Video insertado

99 personas están hablando de esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *