Mhoni Vidente revela increíble predicción sobre el futuro de Shakira y Piqué

Entretenimiento Farándula
Compartir

Mhoni Vidente vuelve a sorprender con sus predicciones, esta vez sobre la pareja de famosos Shakira y Piqué, después de que la colombiana impresionara al mundo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el pasado domingo.

La astróloga dijo lo que podría ser una increíble noticia. Entre las predicciones para este 2020, Mhoni asegurá que algo más podría estar pasando entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

A pesar de que la colombiana movió sus caderas en la presentación, para la vidente no se movía tanto ya que estaría esperando otro bebé.

De ser cierto, este sería el tercer hijo de la pareja. Ya tienen a Milán, de 7 años, y a Sasha, de 5 años. Mhoni Vidente asegura que muy pronto anunciarán el embarazo y que además Shakira se alejaría momentáneamente de los escenarios.

También dijo que la pareja estaba ‘peleada’ y por eso Piqué no acompañó a la cantante a su importante presentación. “Piqué no vino al evento porque yo creo que están peleados”, dijo la vidente según reseñó El Heraldo de México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *