Meghan Markle comienza a buscar casa en Canadá: esta es la mansión que le ha gustado

Entretenimiento Farándula
Compartir

Meghan Markle habría mostrado un gran interés en una mansión ubicada en Vancouver, Canadá.

Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a ser noticia. Cuando todavía no se han calmado las aguas por su anuncio de dejar ser parte de la casa real británica, se ha conocido que la actriz, que se encuentra en estos momentos en Canadá, habría comenzar a ver algunas casas para empezar a vivir su nueva vida. Al menos eso es lo que asegura el medio británico ‘Daily Mail’, que cuenta en su edición digital que la ex actriz ha «mostrado interés» en una mansión valorada en nada menos que 21 millones de dólares.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry podrían comenzar una vida en Canadá / Gtres

Sin duda, sería el lugar ideal para comenzar una vida junto a su marido y su hijo, Archie, de ocho meses. Se trata de un inmueble situado al oeste de Vancouver, frente al mar, de más de 600 metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos, seis dormitorios y cinco cuartos de baños. Además, tiene una gran privacidad gracias a un muro y unos altos setos de 6 metros de altura que evitarían las miradas curiosas.

La casa forma parte de una urbanización conocida como ‘Golden Miles’ y destaca, además de por su excelente ubicación, por algunos de sus acabados, como unas grandes ventanas que permiten vistas panorámicas del océano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *