Marc Anthony y Eva Longoria se convierten en padrinos de los hijos de David y Victoria Beckham

Entretenimiento Farándula
Compartir
  • Marc y Eva son los padrinos de Cruz y Harper, los hijos más pequeños de los Beckham

El salsero Marc Anthony y la actriz Eva Longoria son los padrinos de dos de los hijos de la poderosa pareja británica David y Victoria Beckham.

Cruz y Harper fueron bautizados en presencia de sus famosos padrinos de orígenes latinos.

“Muy orgulloso de mi hermoso muchacho”, fueron las palabras que acompañaron la publicación de Marc Anthony, en la que anunciaba que era el padrino de Cruz Beckham, el hijo varón más pequeño de David y Victoria Beckham.

Indica el portal Telemetro que Cruz y Harper Beckham, de 14 y ocho años respectivamente, se bautizaron en una ceremonia privada e íntima en Londres.

Además del salsero, la actriz Eva Longoria, quien es amiga de la empresaria y exintegrante de las Spice Girls, estuvo en el bautizo de su ahora ahijada, Harper. “¡Qué honor servir de madrina a la niña más dulce mundo”, comentó la actriz en Instagram.

Como son los Beckham, la ceremonia se dio por todo lo alto, y fue la propia diseñadora quien colgó varias fotografías en sus redes sociales. “No podría estar más orgullosa de mis hijos y agradecida a mi familia y los padrinos maravillosos”, dijo Victoria.

Marc Anthony es amigo del exfutbolista y también publicó varias imágenes con los hijos de sus compadres, todos con un estilismo impecable y no es para menos, si los Beckham forman una de las parejas más fashion de Europa.

Además, el salsero y el exfutbolista del Manchester United fueron grabados tomando y cantando un tema de Marc de fondo, “I need to know”.

Los esposos son padres de Brooklyn (20 años), Romeo (17 años), Cruz (14 años) y Harper Beckham (8 años).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *