Madonna dice que se expondrá al covid-19 porque “tiene anticuerpos contra el virus”

Entretenimiento Farándula
Compartir

La cantante Madonna, de 61 años, expresó este jueves a través de su cuenta de Instagram en un segmento llamado “Diarios de Cuarentena”  que hizo una prueba hace escasos días y “Descubrí que tengo los anticuerpos. Así que mañana, voy a dar un largo viaje en auto y voy a bajar la ventanilla, y voy a respirar el aire COVID-19”.

En este sentido, la artista dejó claro que tras conocer la noticia de los anticuerpos rompió su cuarentena y salió fuera de casa para recibir un poco de luz y aire natural. Además, insistió que su sistema sistema inmunitario ya ha pasado por el coronavirus a pesar que no sufrió algún síntoma.

Sin embargo, la Organización Mundial de la salud todavía no están claro si esos anticuerpos pueden proporcionar inmunidad contra el virus, pero Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) actualmente afirman no necesariamente las inmunoglobulinas impiden volver a contraer la infección.

Finalmente, la cantante no ha acatado sus propios pensamientos al decir que el COVID-19 “No le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo divertido que eres”.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *