Lyanno y Eladio Carrión se unen al concierto de J Balvin en Palacio de los Deportes

Entretenimiento Farándula
Compartir

SANTO DOMINGO.- Faltan pocos días para el que reguetonero J Balvin, aterrice en la capital dominicana con su “Arcoíris Tour” el próximo sábado 31 de agosto, en el Palacio de los Deportes, en Santo Domingo.

Se ha anunciado que los artistas urbanos puertorriqueños Lyanno y Eladio Carrión participarán en la producción que está preparando para la ocasión, Cerveza Presidente y de PAV Events quién tiene a cargo la producción del espectáculo.

Lyanno, perteneciente a la nueva cepa del género urbano, y poco a poco se está colocando entre los máximos exponentes de la actualidad, por su habilidad de producir e interpretar sus propios temas, como “A solas”, “Hasta abajo” y “Mi llamada”.

Además, por sus colaboraciones con Myke Towers, Brytiago, Anuel AA, Alex Rose, Ozuna, Lunay y Rauw Alejandro, entre otros.

De su lado, Eladio Carrión se define como “un trapero sentimental”, que ha navegado entre el reggaetón, el trap, el dancehall y el R&B, con canciones como “Mula”, “Hoy”, “Sigue Bailándome”, “Mi Error” y “Animal”.

J Balvin es el artista latino más escuchado en Spotify con más de 50 millones de oyentes mensuales. En 2018 quedó con nueve nominaciones en los Latin American Music Awards 2018, e inició el 2019 con siete nominaciones a los Billboard Awards en Estados Unidos, ganando a la Mejor Canción de Rap por el éxito “I like it” junto a Cardi B y Bad Bunny.

Entre las más recientes intervenciones del artista colombiano están su destacada participación en el festival de música Coachella, y ser el primer artista latinoamericano en encabezar uno de los festivales más grandes del mundo “Lollapalloza”

“Arcoíris Tour”, que inicia en Puerto Rico, hará en República Dominicana su segunda parada, como parte de la ruta del “Furgón más frío” de Verano Presidente y continuará en otras ciudades importantes de Estados Unidos como Orlando, Atlanta, Miami, Detroit, Boston, Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y Toronto en Canadá.

Las boletas para el evento ya se encuentran a la venta en Tu Boleta, tiendas La Sirena y Supermercados Pola. Para más información, los interesados pueden acceder a la cuenta @CervPresidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *