“Los últimos días del crimen” enfrenta críticas negativas a días de su estreno 🍿👎🏻

Entretenimiento Farándula
Compartir

Este viernes, Netflix actualizó su catálogo para el mes de junio con varios estrenos, entre ellos el de la película “Los últimos días del crimen”, protagonizada por el venezolano Édgar Ramírez.

Amo Ir Al Cine@AmoIrAlCineVE

Ya está disponible en Netflix The Last Days of American Crime 🤩 Cinta protagonizada por Edgar Ramírez 🇻🇪

Ver imagen en Twitter
197 personas están hablando de esto

“Los últimos días del crimen” se centra en el gobierno de los Estados Unidos que, como respuesta final al terrorismo, tiene la intención de transmitir una señal que hace imposible que alguien viole la ley.

Esta película, dirigida por Olivier Megaton, prometía ser bastante única en cuanto a películas de atraco se trata; con un guion creado por Karl Gajdusek, productor ejecutivo de “Stranger Things”.

Edgar Ramírez

@edgarramirez25

One final heist!!! The Last Days of American Crime, only on Netflix June 5!!! @NetflixFilm @NXonNetflix

Video insertado

632 personas están hablando de esto

El reparto incluye, además de al venezolano Édgar Ramírez como Graham Bricke, a Michael C. Pitt como Kevin Cash, a Anna Brewster como Shelby Dupree, y a otros grandes actores de Hollywood.

Sin embargo, a pesar del elenco de profesionales, no ha conseguido buena recepción entre los primeros espectadores, quienes han criticado que la historia no es de su agrado.

Infractor 5.0@estupidopeo

Nawebona de mala la película donde Edgar Ramirez es protagonista, “Los últimos días del crimen” de Netflix. Lenta, super lenta, los personajes sin una mierda todos, lenta otra vez, la trama predecible, lenta nuevamente, me quedé dormido, lenta otra vez.

Ver los otros Tweets de Infractor 5.0

“Lenta, super lenta (…) la trama predecible, me quedé dormido, lenta otra vez”, escribió un usuario. Luego, agregó: “No cuestiono la interpretación de Edgar, pero se hubiese negado”.

Otra persona expresó: “No puedo explicar lo MALA que es The Last Days Of American Crime. Cliché a más no poder, escenas que no tienen sentido y actuaciones terribles”.

Mar✨@margramss

No puedo explicar lo MALA que es The Last Days Of American Crime. Cliché a más no poder, escenas que no tienen sentido y actuaciones terribles. Edgar Ramírez es lo único salvable de toda la peli!

Ver los otros Tweets de Mar✨

“Estoy viendo una película con Édgar Ramírez en Netflix. Realmente es mala”, escribió otro usuario digital en Twitter. No obstante, varios opinan que: “Édgar es lo único salvable de toda la peli”.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *