Las mejores fotos del carnaval desde Rio de Janeiro 🎉🎭

Entretenimiento Farándula
Compartir
  • 4
    Shares

Esta vez las presentaciones tuvieron interesantes relatos con tributos a diferentes países

Uno de los espectáculos más grandes de América y una de las mejores expresiones de la cultura carioca, los carnavales de Rio de Janeiro, Brasil, tiñeron de música y color al país sudamericano.

Las estrellas fueron las carrozas o blocos, y su broche de oro el desfile de las Escuelas de Samba que se lleva a cabo en el Sambódromo de Sao Paulo.

Si bien el carnaval es una fiesta que se celebra en muchos países del mundo, el de Río de Janeiro convierte a la ciudad en una enorme fiesta de música y colores que atrae a turistas de todo el mundo.

Durante cuatro días, las celebraciones invaden las calles con fiestas callejeras, desfiles, bailes y conciertos. Como en sus orígenes durante la edad media, en el carnaval de Río se caen todas las jerarquías y estructuras: las diferencias sociales, culturales o raciales desparecen en el asfalto brasileño y todos bailan al ritmo de la samba.

Esta vez las presentaciones tuvieron interesantes relatos con tributos a diferentes países y escuelas como “Águias de Ouro”, honraron la historia de de Brasil recordando la colonización.

¿Qué te pareció el artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *