Lápiz dispuesto apoyar al Poeta Callejero; le hace propuesta

Entretenimiento Farándula
Compartir

Como un “Chapulin Colorado” aparece en las redes sociales el “Papá del Rap” Lápiz Conciente para apoyar a su colega el Poeta Callejero, quien ayer en un mensaje en instagram, reveló tener deudas económicas pese a que se encuentra positivo, confiado en Cristo, lo único que le interesa es trabajar para ayudar a su hija, Gabriella.

En la confesión del Poeta, considerados por muchos como el mejor liricista del genero urbano local, este reveló “NO VOY A TIRAR, NECESITO TRABAJAR para ayudar a mi HIJA. Debía 4 meses de casa entregue el carro al banco Necesito estar ENFOCAO #POSITIVO EN MI CARRERA».

Cristo es quien me ayuda a pasar todas las adversidades qué pasó, Con su amor me perdono. No voy a estar en guerra eso no es lo que aprendi Del señor Jesús”.

Con cerca de tres mil comentarios el Poeta Callejero recibió el respaldo de miles de sus fanáticos quienes los instaron a continuar positivo.

Sin embargo, unas horas después de ver la publicación, para otros sincera del líder de la familia Callejera, el “Papá del Rap” hizo la aseveración para grabarle una producción musical.

“Yo te quiero hacer un álbum en mi estudio algo especial para ti… porque yo se que tus declaraciones los medios la usaran para hacer leña del árbol caído y tu eres un guerrero de nosotros que has aportado mucho para el crecimiento del movimiento dominicano @elpoetacallejero No le pares a na que ahora es que hay #FamiliaCallejera PARA RATO!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *