La novia de Al Pacino confiesa por qué le dejó: “Es duro estar con un hombre tan viejo”

Entretenimiento Farándula
Compartir

Se confirman los rumores: la actriz Meital Dohan ha puesto fin a su relación de dos años con Al Pacino. Y según ha revelado la israelí a la revista LaIsha, el factor definitivo que la habría llevado a romper con el actor de El irlandés –aparte de los 39 años que les separaban– es que “no le gustaba gastar dinero”.

Al Pacino y Meital Dohan en su última aparición pública como pareja, durante la premiere de El irlandés. (Imagen: Richard Shotwell - AP Photo / Gtres)
Al Pacino y Meital Dohan en su última aparición pública como pareja, durante la premiere de El irlandés. (Imagen: Richard Shotwell – AP Photo / Gtres)

Es duro estar con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino”, ha dicho la ex del actor de 79 años.

Dohan, que el año pasado cumplió los 40, insiste en la edad como factor crucial en el deterioro de su relación con Pacino: “La diferencia de edad es difícil, sí. Intenté negármelo, pero ahora él ya es un hombre anciano, para ser honestos. Así que, incluso con todo mi amor, no duró”.

Lo cierto es que la actriz no parece estar sufriendo en exceso por la ruptura, pues hoy mismo publicaba en Instagram este exuberante selfie acompañado del mensaje: “SIÉNTETE LIBRE”:

 

Por otro lado, Dohan revela que al ganador de un Óscar por Esencia de mujer no le gustaba gastar su fortuna valorada en 120 millones de dólares –y que los regalos más lujosos que recibió de él apenas duraban unas semanas.

Solo me compraba flores”, recuerda Dohan. “¿Cómo puedo decir educadamente que no le gustaba gastar dinero?

Además, la relación no habría terminado únicamente por culpa de la edad y la supuesta tacañería de Pacino, sino también –según Dohan– por una reciente pelea.

Tuve una pelea con él y le dejé hace poco. Pero, por supuesto, le quiero y le aprecio de veras, y estuve encantada de estar ahí cuando él me necesitó y de formar parte de su legado”.

Es un honor para mí. Me alegro de que esta relación tuviese lugar y espero que sigamos siendo buenos amigos”.

Dohan se graduó en la escuela de interpretación de Nissan Nativ e interpretó papeles en la televisión, el cine y el teatro israelíes, antes de mudarse a EEUU y participar en proyectos como la serie Weeds –donde dio vida a Yael Hoffman, la Decana de Admisiones de la escuela rabínica a la que acude Andy Botwin (Justin Kirk).

Los rumores de separación entre Dohan y Pacino saltaron cuando este asistió solo a la ceremonia de entrega de los Óscars, el pasado 9 de febrero. La última vez que ambos habían aparecido juntos en público fue en octubre, durante la premiere de El irlandés en Los Ángeles. En aquella ocasión, Pacino acudió llevando de un brazo a Dohan y del otro a su hija adolescente Olivia (hija de la actriz Beverly D´Angelo, con la que Pacino tuvo una relación de seis años).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *