La ex de Luis Miguel aseguró que ella se quedó con lo mejor de la vida del cantante

Entretenimiento Farándula
Compartir

Aracely Arámbula, la actriz mexicana y madre de los dos hijos de Luis Miguel declaró que no le interesa aparecer en la segunda parte de la serie sobre la vida del cantante y que está dispuesta a demandar si la incluyen a ella o a sus hijos.

Este jueves la actriz reaccionó molesta ante los cuestionamientos sobre si aparecería en la segunda parte de la bioserie de Luis Miguel y advirtió que quiere mantener la privacidad de sus hijos protegida.

“No, no vamos a salir en esa serie, no está autorizado mi nombre ni mucho menos el de mis hijos. No quiero que la tranquilidad de mis hijos esté expuesta y los perturbe porque no hay necesidad”, respondió.

Indicó que respeta al padre de sus hijos: “el señor canta divino, que cante, pero no hay necesidad de exponer tanto una vida que para empezar no le gusta hablar de esa vida, entonces a mí me encantaría que no nos saquen porque no nos interesa salir, a mí no me interesa”.

Aseguró que ella es una mujer independiente y autosuficiente que no necesita que la relacionen con él y, aunque ella formó una parte trascendental en la vida del cantante al crear una familia, no quiere que la representen o lleguen a desvirtuar ese pasaje de su vida.

Al hacer referencia sobre si Luis Miguel es padre de sus hijos, la también cantante dijo de forma sarcástica: “Como dice Julio Iglesias, lo mejor de su vida me lo he quedado yo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *