Kany García, Pedro Capó y Farruko abren los Premios Juventud con un mensaje de amor

Entretenimiento Farándula
Compartir

Los cantantes se presentaron junto a Rauw Alejandro, Camilo y The Wailers

Los cantautores Pedro Capó y Kany García, junto a los exponentes urbanos FarrukoRauw Alejandro fueron la representación boricua esta noche en la apertura de los Premios Juventud en Miami.

Los artistas puertorriqueños quienes demostraron control absoluto en el escenario realizaron una vibrante presentación colaborativa con Camilo y la legendaria agrupación The Wailers en la versión de “One World, One Player”, tema idóneo para recoger el sentir de millones de personas ante la crisis sanitaria mundial provocada por la pandemia de COVID-19.

Esta es la primera vez que la vocalista Kany se sale de su estilo musical para darle paso al reggae jamaiquino. Pedro Capó se proyectó en su salsa al igual que Farruko a la hora de abordar el género de Bob Marley. Todos los boricuas abrazaron el mensaje de amor de la canción y añadieron estrofas inspiradas en la cultura puertorriqueña.

Acto seguido, Pitbull se apoderó del escenario con un cuerpo de baile al ritmo de “I Believe that We will Win”. Pitbull recibió uno de los premios especiales de la noche por ser un agente de cambio con su labor filantrópica en la educación y el desarrollo de una escuela que impacta a 10,000 estudiantes. El premio al intérprete fue muy emotivo al ser presentado por una de sus maestras de escuela secundaria.

La ceremonia de Premios Juventud es la primera en realizarse en vivo en la televisión hispana durante la pandemia. La edición este año es atípica, al no contar con público como parte de las medidas para evitar el contagio de coronavirus. Por primera vez en sus 17 años de historia, los Premios Juventud no se entregan ante una audiencia en vivo.

La producción indicó que hay estrictas normas sanitarias para los artistas que participan con números musicales en la ceremonia, que incluyen límites al número de acompañantes, puestas en escena con pocos elementos y el compromiso de respetar el uso de más mascarillas y las medidas de aislamiento social.

Los anfitriones de este año son las dos ganadoras de Nuestra Belleza Latina, la mexicana Ana Patricia Gámez y la dominicana Francisca Lachapel, quienes estarán acompañadas del conductor español Borja Voces. A este grupo se unió como animador Sebastián Yatra.

La edición contó como de costumbre con premios dedicados a los “héroes que nos rodean”. Este año ese tipo de reconocimiento fue para las personas que se han sido agentes de cambio durante la pandemia.

Presente los reguetoneros

Entre los reguetoneros boricuas que participaron en la producción figuraron Anuel AA, Rafa Pabón, Farruko y Ozuna, todos con participaciones sobre el escenario. Anuel AA hizo un medley de sus temas de la producción “Emmanuel”.

Anuel AA en los Premios Juventud. (Suministrada Univision)

Antes de la ceremonia de entrega de estos premios se realizó la antesala bajo el nombre “PJ Takeover”, a cargo del conductor de “Sal y Pimienta” y comentador de moda Jomari Goyso, junto a la exponente latina de hip hop Amara La Negra.

Los exponentes urbanos locales Rafa Pabón y Kendo Kaponi participaron en la antesala con presentaciones de temática social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *