Jenny Blanco se disculpa con Sandra Berrocal (vídeo)

Entretenimiento Farándula
Compartir

La comunicadora Jenny Blanco se disculpó con su compañera Sandra Berrocal de quien el pasado domingo aseguró en el espacio “Más Roberto» que el fuerte de su colega no es comunicar.

“El otro día emití un comentario con respecto a Sandra y mucha gente no lo sabe, porque lo hice en la intimidad, pero le pedí disculpas a ella y me atrevo hacerlo aquí público. Porque si algo tenemos nosotras tenemos es que siempre nos hemos llevado muy bien. Que siempre nos hemos protegido, nos hemos cuidado. Y yo como ser humano, tal vez en algún momento quiera ser muy clara y franca y si se me pregunta algo en específico, pues quiero ser transparente”, dijo Blanco durante una intervención en el espacio “Extremo a Extremo”.

Pero Jenny no se quedó ahí, y continúo: “Yo quiero, admiro y respeto muchísimo a Sandra Berrocal, siento que es una persona que ha crecido mucho profesionalmente, que se ha superado a sí misma y para mí lo importante no es comenzar arriba, yo admiro aún más a las personas que comienzan tal vez no teniendo lo que muchos consideraban que deberíamos tener desde el día uno, pero ella ha sido más valiente que eso y se ha superado frente a los ojos de todos nosotros”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *