Hermanas gemelas de Enrique Iglesias celebraron su cumpleaños con polémicas fotos

Entretenimiento Farándula
Compartir

Victoria y Cristina, las hijas gemelas del cantante español Julio Iglesias y hermanas de Enrique Iglesias, acaban de cumplir 19 años. Una nueva edad a la que han llegado en medio de la pandemia por el coronavirus. Aunque eso sí, la situación excepcional no les ha impedido celebrar su cumpleaños compartiendo un álbum de fotos inédito de su infancia con sus seguidores de Instagram.

Fue el pasado viernes, 1 de mayo, cuando las dos bellas hermanas recurrieron a sus perfiles de la red social para compartir algunos recuerdos de su niñez cargados de sentimentalismo para ellas en los que se aprecia la gran conexión que tienen desde pequeñas.

Las pequeñas rubias de ojos castaños, que transmiten una gran ternura en estas colecciones de instantáneas, se han convertido con el paso de los años en dos auténticas ‘influencers’ que conquistan el mundo digital con su presencia, estilo y belleza.

Además, su popularidad se intensificó notablemente desde su debut en la gala MET el año pasado, donde deslumbraron con dos vestidos a juego firmados por Óscar de la Renta que contaban con excéntricos plumajes perfectos para la estética de esa edición.

Desde entonces, ambas se han convertido en el objetivo de los medios y en cada aparición pública que han hecho han dejado claro que su estilo es propio y han enamorado con sus elecciones de vestuario. No es de extrañar que se encuentren en el punto de mira de marcas y agencias de modelos.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *