Hailey Bieber reveló detalles de la extraña enfermedad que padece 🖐🏻👩🏼

Entretenimiento Farándula
Compartir

Hailey Bieber se ha sincerado con sus fanáticos sobre una condición que la afecta desde hace tiempo.

La modelo de 23 años ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de historias en donde habla con sus seguidores sobre la singular enfermedad hereditaria que la afecta.

Este enfermedad se llama ‘ectrodactilia’ o también es conocida como ‘Karsch-Neugebauer’, y hace que las extremidades tengan una malformación, ya sea que no existan dedos completos o partes de ellos.

La rubia posteo una foto de su mano y su dedo no se ve igual a los demás, confesó: “Es genético, lo he tenido toda mi vida, para que la gente pueda dejar de preguntarme ‘¿qué mal hay con sus dedos meñiques?’, ¡aquí está lo que está mal! Jajaja”.

En otra de sus publicaciones compartió una screenshot de un artículo del sitio Wikipedia en donde habla de su enfermedad, la cual es genética y pertenece a un síndrome que se presenta en los primeros meses de vida.

La esposa de Justin Bieber, dijo que muchas personas le preguntaban del porque su dedo menique de su mano, lucia muy raro, y decidió enfrentar todas las opiniones aclarando su padecimiento:

Entonces, en conclusión, por favor, deja de molestarme por mis dedos meñiques

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *