Fánatica se tatúa el nombre de Romeo Santos en el vientre y él le agradece

Fánatica se tatúa el nombre de Romeo Santos en el vientre y él le agradece

Fánatica se tatúa el nombre de Romeo Santos en el vientre y él le agradece

Compartir

Santo Domingo.- El rey de la bachata Romeo Santos agradeció hoy a una de sus fanáticas que se fue más allá de pegar fotos, postear canciones e ir a conciertos para expresar su admiración por el artista, en este caso ella se tatuó el nombre del artista en la pelvis.

«Jamás pediría, ni tan siquiera haría sugerencia a un fanático, que se hiciera un tatuaje con mi nombre, mi cara, o una frase mía. Eso es algo muy personal y delicado. De todas maneras, agradezco públicamente esta demostración de admiración hacia mi persona», posteó el cantante en su cuenta de instagram que cuenta con 17,4 MM de seguidores.

Así quedó el tatuaje de la mujer.

El artista de origen dominicano dice sentirse satisfecho, ya que a través de los gestos que los seguidores tienen con él puede darse cuenta que su música va marcando la vida de las personas.

«Algo me dice que tu acción, y acciones semejantes de parte de otros fans, significan que mi música ha marcado vidas, incluyendo la tuya. Por poder haber logrado eso, si me siento satisfecho. Gracias, y ¡que Dios te bendiga, linda!», escribió el intérprete de «Propuesta indecente».

La publicación del artista que fue posteada hace dos horas obtuvo unos 205.601 likes y más de ocho mil comentarios.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account