¡EXCLUSIVO! Danny Daniel califica como “crimen perfecto” caso de Zacarías Ferreira

Entretenimiento Farándula
Compartir

El cantante español Danny Daniel calificó como un “crimen perfecto”, lo hecho por el bachatero dominicano, Zacarías Ferreira de apoderarse de su canción, “Tú no correspondes”, a la que le cambió al nombre y que registró como suya.

Danny Daniel aseguró en entrevista exclusiva a este medio que no durmió cuando se enteró, indignado ante la hazaña de Ferreira según dijo.

“Que lo hayamos descubierto ha sido una casualidad”, dijo; pues han pasado 10 años de que Zacarías grabó la canción a la que le puso por nombre, “Te quiero a ti”.

“No puedo concebir como alguien como pudo haber hecho algo tan grave como eso, porque además después de haber visto todos los registros, ver como maquiavélicamente lo ha preparado, en el disco va el nombre de Danny Daniel, pero a la hora de registrar va él”, dijo.

Danny Daniel confirmó que apoderó a sus abogados; y que como parte del proceso la casa disquera, Sociedad de Autores y Editores (SGAE) en España eliminó a Zacarías como autor de la canción, proceso que se encuentra en espera de American Society of Composers (ASCAP).

Danny no cree que se trate de una confusión, y aunque minimice el cambio de nombre, condena que Ferreira se atreviera a registrar la canción como suya.

MIRA SUS DECLARACIONES EN EL VIDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *