Esposa de Kevin Hart revela como superó infidelidad del actor

Esposa de Kevin Hart revela como superó infidelidad del actor

Esposa de Kevin Hart revela como superó infidelidad del actor

Compartir

La esposa de Kevin Hart reveló como superó la infidelidad del actor, lo cual sacudió su matrimonio, en una nueva serie de seis partes titulada “Don’t F**k This Up”, y  disponible en Netflix.

Eniko Hart, nunca había abordado el escándalo hasta ahora, revelando que alguien envió las imágenes de la cinta a través de las redes sociales.

“Estaba embarazada en ese momento. Estaba embarazada de unos siete u ocho meses, estaba desayunando, abrí mi teléfono e inmediatamente me perdí ”, recuerda. “Lo llamé llorando, estoy enojada. Justo en ese momento seguí diciendo: “¿Cómo demonios? ¿Dejaste que eso sucediera? Me humillaste públicamente. Todo, todo está en Instagram, todo está en las redes sociales».

Agregó que “fue una pelea continua todo el tiempo. Todos los días. Seguí preguntándole, como, “Si esto es lo que vas a hacer, no quiero ser parte de eso”.

Ella admite que estar embarazada en realidad la ayudó a aceptar la infidelidad de su esposo, y agregó: “Seguí preocupándome por el bebé … Creo que eso es lo único que realmente me ayudó a superarlo”.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account