El radical cambio de look de Shakira que nos recuerda a sus comienzos

Entretenimiento Farándula
Compartir

 

La cantante rescata el pelo liso y moreno con el que triunfó con ‘Pies descalzos’, en 1995, para promocionar su nuevo trabajo junto a Anuel AA

Año nuevo, look nuevo? Shakira ha dado la bienvenida al 2020 estrenando nueva canción y nueva imagen. La artista colombiana ha regresado a sus orígenes para el lanzamiento de Me Gusta, en colaboración con el cantante puertorriqueño Anuel AA. Para la imagen promocional del single, que promete ser uno de los éxitos de este año, Shakira dice adiós a su característica melena rubia rizada para recuperar el look con el que se convirtió en una estrella mundial, un pelo liso y moreno con el que la de Barranquilla parece haberse quitado (muchos) años de encima.

En la portada, Shakira posa frente al objetivo con una imagen exótica con ciertos guiños nipones en la que aparece ataviada con una boa de plumas en rosa empolvada, body con incrustaciones de pedrería, melena lisa y morena decorada con flores y maquillaje a juego. Como era de esperar, tanto el lanzamiento de la nueva canción como el cambio de look han creado sensación entre sus millones de seguidores. Muchos de ellos han asegurado que esta nueva imagen les recuerda a la que lucía en Pies descalzos, en 1995, el primer álbum de estudio de la cantante. “Me encanta, me sorprendes, me enamoras” “¡Qué bella! Me parece que te estoy viendo de nuevo hace 20 año” o “Con ese look estás tan hermosa… Y recuerda mucho al estilo de Pies descalzos” son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación, que ha alcanzado los casi dos millones de ‘me gusta’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *