Dominicanos confirmados en Latin Grammy

Entretenimiento Farándula
Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios dominicanos fueron nominados a la versión numero 20 de los Latin Grammy en la lista se encuentran Juan Luis Guerra lidera con 4 cuatro nominaciones, Vicente García con dos, mientras que Milly Quezada, Ilegales y Pavel Nuñez figuran en una.

 El locutor conocido como Mariachi Budda, obtuvo una nominación, como co-autor del tema «Con altura» de J Balvin. También el productor Waddys Jáquez se encuentra nominado con la canción «Subiendo y bajando» en la categoria «Mejor Canción Tropical”.

 La Academia Latina de La Grabación ha confirmado hasta este momento la participación de la merenguera Milly Quezada y del locutor Mariachi Budda, aunque no aparecen en la pagina de los Latin Grammy tambien están en Las Vegas para participar en la premiación, la agrupación Ilegales y los cantantes solistas Vicente García y Pavel Núñez.

 La próxima edición de los Latin Grammy se llevará a cabo el próximo jueves 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *