Cuelga ‘James Bond’ el smoking

Entretenimiento Farándula
Compartir
Daniel Craig asegura que da por acabada esta etapa profesional donde ha interpretado al agente durante un período de 15 años

Los Angeles— “Esta película de James Bond será mi última”. Daniel Craig ha confirmado que no volverá a interpretar al icónico agente secreto al que ha representado en cinco ocasiones renunciado así al récord que tiene Roger Moore, que lo fue siete veces, o Sean Connery, que lo encarnó en seis ocasiones. Craig ha interpretado a Bond durante un período de 15 años, lo que lo convierte en el actor más antiguo en los 58 años de historia de la franquicia cinematográfica. La próxima entrega Sin tiempo para morir, debía ser estrenada el 2 de abril, pero los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, han dicho que “después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado teatral mundial” deberá retrasarse. Se ha establecido una nueva fecha de lanzamiento para el mes de noviembre. Según algunos medios de EU, el aplazamiento está relacionado con el coronavirus y el temor a que la epidemia pudiera disminuir las ganancias de este filme en mercados importantes como China, Corea del Sur y Japón.

El actor hizo el anuncio en Saturday Night Live durante el fin de semana, acabando con los rumores de que estaba considerando una película más después del lanzamiento de Sin tiempo para morir. En su monólogo en el programa de comedia, el británico dijo: “Esta próxima película de James Bond será la última, pero será una de las mejores”. Luego ofreció un “adelanto” de la próxima entrega de la saga.

El rodaje de esta última película ha estado rodeado de incidentes. Primero Danny Boyle abandonó la dirección de la cinta y luego, Daniel Craig se lesionó y el rodaje tuvo que detenerse un tiempo. No era la primera vez que Craig se lesionaba debido a las escenas de acción de estas películas. En 2015, durante la grabación de Spectre, el intérprete británico tuvo que operarse la rodilla después de haber sufrido varias lesiones. Craig se hizo daño en la rodilla cuando filmaba una escena de acción en los Alpes austríacos, lesión que se agravó cuando un mes después grababa un tiroteo en los estudios Pinewood, a las afueras de Londres. Antes, en Quantum of Solace se hizo daño en una muñeca y en Skyfall en la pierna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *