Cuál fue el MEME más visto del 2019 según las redes sociales (FOTO)

Entretenimiento Farándula
Compartir

Cualquiera cosa puede ser un meme, ¿resulta que sea divertido? Por supuesto que en todos los casos no, sin embargo las redes sociales se han encargado de demostrarnos que cuando algo se hace viral siempre habrá una respuesta inmediata. Así se ha desarrollado el nuevo lenguaje universal, que busca la interacción de una forma menos estresante.

lapatilla.com 

Al respecto, el portal web estadounidense Complex realizó una recopilación de los mejores memes del 2019, entre los cuales figuran estrellas del entretenimiento, dibujos animados y animalitos.

1. Mujer gritándole a un gato

Para muchos esta escena de una mujer llorando frente un gato se hizo la más reconocida en todo el mundo, lo que representó una de las más grandiosas versiones utilizadas por las redes para dramatizar sus anécdotas diarias. La combinación de la imagen que representa dos cosas: Un episodio de 2011 de  The Real Housewives of Beverly Hills y una imagen de Tumblr de 2018 de un gato llamado Smudge.

chey

These photos together is making me lose it

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
67 personas están hablando de esto

2. Ight Imma Head Out

Al igual que la mayoría de los memes de Bob Esponja , la imagen de “Imma Head Out” parece que alguien detuvo el programa al azar mientras veía una repetición y se dio cuenta de que estaban sentados en una mina de oro. Captura de pantalla y agrega texto de TODAS LAS MAYÚSCULAS. Con el año (y la década) que hemos estado teniendo, parece que hay una nueva historia o situación que ocurre todos los días que hace que quieras levantarte y salir desesperado ahora mismo.

 

3. Baby Yoda

La cosa más linda para llegar a 2019 fue Baby Yoda, la estrella títere de la serie original de Lucasfilm Disney +  The Mandalorian . La revelación al final del primer episodio les dio a los fanáticos algo precioso y delicado para obsesionarse, principalmente porque todo lo que Baby Yoda hace es lindo y puede ser utilizado para cualquier conversación.

Baby Yoda

4. Área 51

En julio de este año, aproximadamente 500,000 personas se comprometieron a asaltar el Área 51. El evento de Facebook no sonó serio, lo cual es parte de la diversión viral, y aunque solo aparecieron 100 personas , eso no impidió que Internet se volviera loco en la creación Área 51 memes.

5. Grand Theft Auto

La serie de videojuegos Grand Theft Auto es una de las mejores de todos los tiempos, y San Andreas , que tomó el estilo de vida gangsta de los 90 y lo convirtió en un viaje épico, es una nostalgia perfecta en este momento. Una escena del comienzo del juego, donde CJ se deja caer en el capó solo para decir: “Ah, mierda, aquí vamos de nuevo”, en su difícil situación había estado burbujeando en línea por un tiempo, pero explotó en abril pasado para expresar su frustración.

 

Para ver el resto de los memes más vistos ir a Complex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *