Chris Brown visita a Adele y se desatan rumores de romance

Entretenimiento Farándula
Compartir

El pasado viernes 9 de octubre, el rapero y cantante Chris Brown fue fotografiado por el diario The Sun entrando a la casa de Adele. El acto no tenía nada de raro, ya que se sabe que ambos músicos son conocidos y buenos amigos musicales. Sin embargo, fue la salida de Brown la que hizo que el diario titulara la visita como una noticia que hace «levantar las cejas».

Y es que Brown se fue de la casa de Adele tipo 2 de la mañana, activando las alarmas entre los fans de Adele. Sin embargo, tienes que saber estar que ambos cantantes tienen respectivas parejas. 

adele y chris brown rumor

De Adele se sabe que está saliendo con el rapero inglés, Skepta.Recordemos que en 2019, Adele anunció su divorcio y separación definitiva de  Simon Konecki, pareja con la que estuvo 7 años y con la que tuvo a su hijo.

Por su lado, Brown sale con Gina Huynh. ¿Dónde está la unión entonces? En el simple hecho de que Skepta es muy buen amigo de Browne. 

El regreso del cantante a Londres se produce después de que fuera expulsado del Reino Unido en 2009, luego de declararse culpable en el cargo de agresión grave presentado por su ex novia Rihanna.

Inicialmente, a Brown se le negó una visa cuando intentó ingresar al país en 2010 para su Fan Appreciation Tour.

En ese momento, el Ministerio del Interior le dijo a la BBC que: “Nos reservamos el derecho a negar la entrada al Reino Unido a cualquier persona culpable de un delito grave. La seguridad pública es una de nuestras principales preocupaciones «.

En 2015, Brown completó su libertad condicional, y ahora parece que su prohibición al país se ha levantado.

Are Adele and Chris Brown dating?

(Rock and Pop)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *