Carlos Vives habla sobre su polémica hija Lucy

Entretenimiento Farándula
Compartir

El cantante rompió el silencio.

Mucho se ha venido especulando en los últimos días sobre la opinión que le habrían merecido a Carlos Vives las originales fotos que su hija Lucy, modelo profesional, publica habitualmente en su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores algunos ejemplos de los proyectos en los que ha estado inmersa últimamente.

Su famoso padre se ha limitado a felicitarla abiertamente por los éxitos que ha venido cosechando en su carrera artística y de paso, haya cerrado definitivamente el debate sobre las supuestas consecuencias que habría tenido para la relación padre-hija las decisiones que, como mujer adulta que es, Lucy toma a diario en relación con su vida.

 

“Mi Lucy Vives y Justin Bullock en una foto con mucha fuerza. ¡Te amo Lucy!”, escribió en su perfil de Instagram junto a una favorecedora imagen que retrata a los dos modelos en el marco de una campaña publicitaria, dejando claro que, como buen padre que es, apoya incondicionalmente las elecciones de su hija y respeta absolutamente su independencia.

 

Por otro lado, Carlos Vives -quien se encuentra actualmente de gira en España- no ha hecho referencia en ningún momento a los rumores que aseguraban que la joven había mantenido un romance con su amiga de la infancia Lauren Jauregui -vocalista de la banda Fifth Harmony-, al entender que solo ella debe pronunciarse sobre un asunto tan íntimo.

 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *