Bella Thorne y su novio disfrutan de Punta Cana en un lujoso hotel de 15 mil dólares la noche

Entretenimiento Farándula
Compartir

La actriz no vino sola, también estuvo con su novio Benjamin Mascolo, juntos visitaron lugares ecoturísticos de la región Este.

La actriz estadounidense Bella Thorne, una de las usuarias de las redes sociales más influyentes, se encuentra en Punta Cana, reveló ella misma a través de su cuenta de Instagram.

“Cinco películas de acrobacias consecutivas y luego a este lugar mágico, no podría haber encontrado un mejor lugar para respirar. Wow, muchas gracias República Dominicana, tan feliz de estar aquí y experimentar una cultura diferente, probar algunos de sus increíbles platos y tener momentos inolvidables con gente increíble”, escribió Bella en una publicación en Instagram.

Ha trascendido que la actriz se quedó en el hotel Villa Las Hamacas, cuyo costo por estadía es de 15 mil dólares la noche y que ha albergado a figuras como Beyonce, Jay Z, Jennifer López, Pharrell Williams, Justin Bieber y las Kardashians.

La actriz no vino sola, también estuvo con su novio Benjamin Mascolo, juntos visitaron lugares ecoturísticos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *