Así es la mansión de $3.2 millones que Luis Fonsi está vendiendo en Miami

Entretenimiento Farándula
Compartir

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi y su esposa española, la modelo Águeda López, han puesto a la venta la casa en la que tuvieron a sus hijos Macarena y Rocco, y donde el artista escribió su exitazo “Despacito”, y otros temas como “Corazón en la maleta”, “Llegaste tú”, “No eres tú so yo” y muchos más. La mansión situada en el área de Miami conocida como Pinecrest es una belleza, con piscina, cocina de verano y seis baños. ¡Te vas a caer para atrás cuando la veas!

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Luis Fonsi y Águeda López en sus fotos más tiernas

La mansión está a la venta por $3.5 millones, y si te parece que tiene un precio exorbitante, te aviso que ya le bajaron el precio. Los Rodríguez-López (por su apellido legal) ya tienen otra casa que estaba bajo renovación en el vecindario de Cocoplum, una comunidad privada de residencias millonarias donde viven algunos de los ricos y famosos de la ciudad.

La nueva residencia está frente al mar y honestamente es la única razón por la que entendemos que estén vendiendo la anterior. Los cuartos son súper espaciosos, los materiales de construcción de gran calidad, la arquitectura sofisticada y los espacios al aire libre mucho más amplios que una típica casa en Miami. ¿Lista? ¡Aquí la tienes!

La casa de Luis Fonsi y Águeda López es hermosa. 1

La casa de Luis Fonsi y Águeda López es hermosa.

Cuenta con 7,759 pies cuadrados de edificación en la casa, que se dividen en sala, comedor, cocina, family room, oficina, cuarto de juegos de grandes, cuarto de juegos de niños, habitación principal, habitación de niña, habitación de niño y muchísimo más.

La entrada es impactante. 2

La entrada es impactante.

En la pared de la escalera puedes ver algunas de las guitarras favoritas de Luis Fonsi. Las estatuas demuestran lo grande del espacio y la pasión del artista y su esposa por las artes plásticas.

La sala principal está llena de luz. 3

La sala principal está llena de luz.

Es un espacio súper elegante que se ve increíble con cualquier tipo de decoración, en especial con estos muebles y arte moderno de Luis Fonsi y su familia.

El comedor es bello y amplio. 4

El comedor es bello y amplio.

Esa mesa para 10 es bastante grande y perfecta para celebrar Navidad, Acción de Gracias y esos días especiales en los que disfrutamos con los amigos y la familia.

La cocina es gigante. 5

La cocina es gigante.

Los gabinetes de madera hablan de un gusto tradicional. El tamaño revela amor por cocinar y por tener fiestas familiares en torno a la cocina.

El área del bar es espectacular. 6

Esa nevera de vinos es enorme y perfecta para una pareja que ama atender bien a sus invitados.

El área de la televisión se ve comodísima. 7

El área de la televisión se ve comodísima.

El gris de la pared contrasta de una forma fabulosa con la luz y el blanco del resto del espacio, además esos sofás se ven divinos para acostarse a ver películas y series.

El family room tiene una bella escalera de caracol. 8

Permite a la familia subir y bajar sin tener que pasar por el área de la sala y el comedor público.

Cualquiera estaría más que feliz en esta sala de juegos. 9

Cualquiera estaría más que feliz en esta sala de juegos.

Es un espacio tan grande que cabe la mesa de billar, el bar y otros juegos. Pero lo mejor allí es lo que probablemente no se quede, las camisetas autografiadas por deportistas y la foto de Fonsi.

El cuarto principal es muy grande. 10

El cuarto principal es muy grande.

Los dueños de casa estarán más que cómodos en un espacio así de elegante y amplio.

La habitación de la pareja tiene una terraza privada. 11

La habitación de la pareja tiene una terraza privada.

Al final de la cama también ves la chimenea y la puerta de un baño en suite muy sexy y cómodo.

Este es baño principal es espectacular. 12

Este es baño principal es espectacular.

Esa bañera en el medio da para organizar todo tipo de momentos íntimos, desde relajación en privado, hasta baños en pareja a la luz de las velas.

El cuarto de la niña es digno de una princesa. 13

Claro, es lo suficientemente grande como para que cualquiera esté cómodo, pero nos da ternura imaginarnos a Maca disfrutando de su espacio.

El baño de la niña es unisex. 14

Pero tiene tiernas decoraciones que le dan la personalidad de su usuaria. ¿Ya viste la gran cantidad de lazos que tiene la hijita de Luis Fonsi?

Cualquier varoncito querría un cuarto así. 15

Águeda y Fonsi le pusieron mucho amor a la decoración de su Rocco. Está hermoso y varonil, pero fresco y divertido. Perfecto para un niñito.

El cuarto de juegos infantiles es una ternura. 16

El cuarto de juegos infantiles es una ternura.

Tiene suficiente espacio para hacer desorden sin que se vea el resto de la casa hecho un desastre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *