Aseguran Don Francisco regresará a Univisión

Entretenimiento Farándula
Compartir
  • En 2015, el presentador chileno se despidió de la cadena hispana y su exitoso programa Sábado Gigante salió del aire tras más de 50 años.
$!Aseguran Don Francisco regresará a Univisión
Don Francisco. (Fuente externa)

Algunos rumores aseguran que próximamente Don Francisco podría estar de regreso en la televisión, de la mano de Univisión, la empresa por la que trabajó más de tres décadas.

En 2015, Don Francisco se despidió definitivamente de Univisión y su exitoso programa Sábado Gigante que estuvo al aire por más de 50 años. Luego, el conductor fue a probar fortuna a Telemundo con una emisión titulada Don Francisco invita, la cual concluyó en diciembre de 2018. Ahora, se rumora que el presentador podría regresar a la primera empresa ¿será verdad?

“Señores si yo les digo que Don Francisco ¡regresa a Univisión!”, aseguró el canal de YouTube Chisme no like. “¡Ave María, tiembla la industria!”.

De acuerdo con este programa digital, no será un talkshow ni programa de entrevistas, se trata de un propuesta de corte turístico que realizaba en regiones chilenas, de donde es originario Mario Kreutzberger Blumenfeld, nombre real del presentador.

La revista People en español relata que la emisión titulada Usted no conoce Chile se transmitió de 2013 a 2017 y ahora se crearía una nueva versión que abarcaría lugares de toda América Latina. Este proyecto será presentado a Univisión en Nueva York, el próximo mes, por su nieto Ilan Numhauser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *