Alexandra MVP cobra 3 mil dólares por una foto en IG y 4 mil por un video

Alexandra MVP cobra 3 mil dólares por una foto en IG y 4 mil por un video

Alexandra MVP cobra 3 mil dólares por una foto en IG y 4 mil por un video

Compartir

Alexandra Hatcu ha tomado las plataformas de Santiago Matías como fuente de “desahogo”, siendo, hasta ahora, los únicos programas a los que le concede entrevista.

Durante la más reciente, en Alofoke Radio Show, Alexandra, quien cobra tres mil dólares por postear una foto, cuatro mil por un video y mil 200 por story, respondió varias preguntas, entre ellas sobre los feminicidios dijo que si una persona te levanta la mano una vez, lo hace dos o tres y lo que hay es que irse y dejarlo.

“Por ejemplo yo. En mi caso, yo trabajaba con mi ex pareja y en un cierto sentido dependía de él. Cuando decidí separarme no sabía a lo que iba, como me iba, no sabía nada. Simplemente fui enfrentando la vida… igualmente creo que a ellas les puede ir igual”, sostuvo.
Volviendo a su fuente de dinero, las redes, reveló que tiene fijo cerca de cinco a seis post mensuales.

Asimismo, agregó que antes no sabía lidiar con la crítica negativa; que le lastimaba y le dolían las cosas que decía. “Un 90% de esas cosas no eran ciertas, pero ya ahora, después de mi separación y de todo lo que ha pasado yo me dije a mí que uno tiene que aprender a lidiar con todo tipo de comentarios. Si me faltan al respeto sí”, dijo la influencer que además segura no tiene talento para la música.
Tras la polémica que generó en las redes sociales su valla en el Time Square, Alexandra aseguró que vio mucha gente diciendo que “eso es una tienducha online, que ella no tengo dinero pero, humildemente, claro que sí; claro que yo puedo poner, no una tienda, 50 si yo quiero”.

Aunque asegura que este proyecto fue concebido online y que actualmente genera mínimo de 90 mil pesos hasta 120-140 diarios.
“Quiero poner una tienda física pero con otro nombre como ‘Alexandra MVP Style’. Charlotte también quiere tener su tienda, pretendo ponerle una tienda para niños”, agregó.

Le gustaría también manejar un artista y asegura que se le han acercado pero no sabe si tendría la paciencia de iniciar con algún artista desde cero. Aunque entiende que tiene los conocimientos de la música que se necesitan hasta para trabajar con una disquera.
Además, dijo que tiene miles de mujeres que le escriben preguntándole sobre como lidio con toda su situación familiar. No descarta dar un coaching y dijo que ha recibido propuestas para películas y que hasta fue al casting de “Me gusta la tuya”, de Roberto A. Salcedo.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account