Alex Bueno graba canción junto a Romeo Santos

Entretenimiento Farándula
Compartir
SANTO DOMINGO.- Por fin el sueño de Alex Bueno se convertirá en realidad, que es cantar a dúo con Romeo.
Este era un deseo que tenía el intérprete de Colegiala desde hace algunos años, pues en 2018 grabaron el tema Nuestro amor, pero los múltiples compromisos de Romeo habían postergado su lanzamiento.
Sin embargo, este lunes el intérprete de Propuesta indecente, Hermanita y otros éxitos, anunció que pronto estará en la radio la esperada bachata con Alex Bueno.
“Para mí es un honor haber colaborado con uno de los cantantes más completos de la República Dominicana. El cumpleaños será mío, pero yo les brindaré a ustedes este regalo. Coming soon! “Nuestro Amor” @alexbueno_rd featuring este servidor”, escribió Romeo en su cuenta de Instagram.
Lo que dijo Alex Bueno en 2018
“Ese tema que hice con Romeo ya lo había grabado hace como 10 años, que él le envió para mí a los disqueros Juan y Nelson Estévez y se llama Nuestro amor, pero no tenía el arreglo como él lo pensó, pero se hizo como es y Romeo está muy entusiasmado.
Expresó en esa ocasión en una rueda de prensa en Hard Rock Café en noviembre de ese año que Romeo es un tremendo admirador suyo, lo que descubrió cuando compartió en la residencia del bachatero unas cuantas horas.
“Está muy bien logrado ese tema y yo sé que a mucha gente le va a gustar”, expresó en esa ocasión El Mayimbito.
Alex Bueno es uno de los merengueros con más éxitos, dentro de los que se destacan Colegiala, Cómo quisiera, Hombre callejero, Corazón de madera, Me muero por ella, Quiéreme, El hijo mío, Si la ves, Esa pared, Jardín Prohibido, Qué cara más bonita, La radio, Si te vas, Lucía, Amor divino, Y cómo es él, Ojitos negros, Gigante, Paloma blanca, Quién te eriza el pelo, Que vuelva y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *