Alejandra Guzmán se mostró en bikini por primera vez tras su última cirugía de reconstrucción

Entretenimiento Farándula
Compartir

Alejandra Guzmán reapareció en redes sociales luciendo un diminuto bikini blanco que dejó al descubierto su espectacular figura, lo que indica que la rockera está con toda la actitud para gozar de en las playas estos carnavales desde Cancún, Quintara Roo, México, luego de haber sido intervenida de manera quirúrgica.

La hija de los actores, Silvia Pinal y Enrique Guzmán, impactó a sus seguidores, quienes la vieron muy respuesta, luego de su cirugía, la cual se realizó el pasado 4 de enero y que provocó la cancelación del arranque de su gira en el palenque de la Feria de Moroleón, esperado para el día 11 del mismo mes, según informó la página de internet, Quien.

La guapa ‘reina de corazones’, mostró para deleite de sus seguidores de Instagram, una fotografía en la que aparece con un pequeño bikini que deja ver su vientre marcado y sus torneadas piernas, las cuales lucen más largas porque está parada de ‘puntitas’.

Sin embargo, muchos detractores de la cantante criticaron su cambio estético y es que se nota la diferencia en sus glúteos tras haberse retirado los implantes. “Le robaron las nalgas”, comentó un usuario. “Auch, que buena foto”, “Trabajando y disfrutando”, agregó otra a diferencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *