Actriz de Disney se casó con su novia [FOTOS]

Entretenimiento Farándula
Compartir

La protagonista de “Es tan Raven”, ha sido una gran figura en el colectivo LGTBIQ

La ex actriz de Disney Channel Raven Symone se lanzó al agua con su pareja Miranda Pearman-Maday, con quien lleva un largo tiempo de relación. Ambas aprovecharon el mes de junio, conocido como el mes del OrgulloG Gay para contraer nupcias.

La protagonista de “Es tan Raven”, ha sido una gran figura en el colectivo LGTBIQ desde que anunció su homosexualidad y con esta excelente noticia ha traído mucha alegría entre la gran ola de protestas que hay en Estados Unidos actualmente.

Para la ocasión, Raven lució un sobrio traje azul sobre el que se destacaban sus dreadlocks con los colores de la bandera del arco iris, la creación de Gilbert Baker . Por su parte, Maday lució un elegante traje color marfil. Juntas, las recién casadas compartieron una imagen del tatuaje que simboliza su unión: sus iniciales, ‘R’ y ‘M’.

“Me casé con una mujer que me entiende, tanto en la tristeza como en la alegría, desde el desayuno hasta la medianoche, desde el escenario hasta el hogar. Te amo señora Pearman-Maday”, escribió la artista.

Luego de su posteo inicial y, después de transcurridas algunas horas de la celebración, Raven volvió a subir contenido en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, para agradecer los saludos y las muestras de afecto recibidos. “Muchas gracias por los saludos, nos llenaron el corazón. No los voy a bombardear con demasiadas fotografías, pero pronto tendrán más noticias”, escribió.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *