A Karol G le callan la boca por estar hablando de la división de razas

Entretenimiento Farándula
Compartir

La vocalista de ChocQuibTown le dió una clase de “la sociedad de razas”

La cantante colombiana Karol G ha sido duramente criticada por otra cantante, luego de que la interprete “Tusa” hiciera comentarios en relacionados a los problemas raciales que se están viviendo actualmente en Estados Unidos. Karol insistió en que  no entendía por que existía la sociedad de razas.

“Usted no tiene un amigo blanco, un primo negro o un compañero caucásico; usted tiene un amigo, un primo y un compañero”, opinó Karol  G en su tuit.

👑 Goyo

Los mensajes de @karolg queriendo solidarizarse con esta causa; son Ejemplo de como alguien que hace música y videos con factura afrodescendiete, con ídolos NEGROS. No tiene claro lo que es RACISMO, Ni Discriminacion, ni la importancia de las razas. Y es algo que sumaría Mucho. https://twitter.com/karolg/status/1266808487243325443 

KAROL G

@karolg

No se a quien se le ocurrió dividir a la sociedad por “Razas” Usted no tiene un amigo blanco, un primo negro o un compañero caucásico. Usted tiene un amigo, un primo y un compañero. Fuck that 🖕🏽

👑 Goyo

@GOYOCQT

Latinoamérica debe pensar seriamente en hablar más fuerte sobre ETNOEDUCACION .

1.366 personas están hablando de esto

No obstante, esto no caló en el pensamiento de Goyo, pues la artista aseguró que el ideal de Karol está muy lejos de la realidad, pese a que parezca ser solidario y de unidad.

La vocalista de ChocQuibTown  aseveró que el tuit de Carolina Giraldo, como es el nombre de pila de la reguetonera, es un “ejemplo de como alguien que hace música y videos con factura afrodescendiente… no tiene claro lo que es el racismo”.

Además, Goyo manifestó que las razas sí son importantes y que tener presente todo esto “sumaría mucho”.

Luego, la parejade Anuel AA aseguró en un escrito que cree que el racismo es terrible y que se ha sentido muy afectada por la muerte de George Floyd; además, pidió disculpas por si sus palabras fueron mal entendidas, y prometió aprender más sobre estos temas para ayudar a generar un cambio.

1.874 personas están hablando de esto
Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *