Los equipos del Real Madrid, en cuarentena tras el positivo de un jugador de baloncesto

Economia
Compartir

Los equipos de fútbol y baloncesto del Real Madrid están en cuarentena tras el positivo de un jugador de baloncesto por coronavirus. De momento, no ha trascendido la identidad del contagiado, pero es el primer caso de un deportista importante en España. La ciudad deportiva de Valdebebas va a cerrar sus puertas para evitar más contagios.

Las grandes competiciones de baloncesto están canceladas por el coronavirus: la NBA anunció la suspensión indefinida de la temporada después de que Rudy Gobert, jugador de los Utah Jazz, haya dado positivo. Además, la FIBA ha suspendido todas sus competiciones y la Euroliga ha comunicado también que no se disputarán partidos de sus competiciones próximamente.

En cuanto al fútbol, hoy hay una reunión de urgencia entre la Federación Española y LaLiga para decidir si se suspenden los campeonatos de Primera y Segunda División. De momento, todo el fútbol no profesional está parado y LaLiga asegura que sólo cancelará sus torneos si así se lo dice el Ministerio de Sanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *