Una luchadora brasileña recibe un fuerte golpe al confundir el sonido de la campana que marca el fin del asalto (VIDEO)

Deportes
Compartir

Bethe Correia, número 13 de la clasificación de la categoría gallo en la UFC, pierde así su quinta contienda en la compañía.

La luchadora brasileña Bethe Correia, de 37 años, pagó cara una confusión que tuvo mientras se enfrentaba en a la deportista sueca de origen iraní, Pannie Kianzad. Durante el duelo disputado en la isla Yas de Abu Dabi, Correia aparentemente pensó que el round había terminado. A 10 segundos del fin del primer asalto levantó el guante para saludar a su rival y le dio la espalda. Kianzad aprovechó el desconcierto y le dio un directo de derecha que le impactó en la cara.

Según las reglas del combate, a falta de 10 segundos para la finalización de cada round se avisa a las luchadoras con un triple sonido característico que es bastante distinguible del son de la campana que marca el final. Sin embargo, la sudamericana se confundió. Tras el tremendo golpe al rostro le siguieron unos más, y aunque Correia pudo luego recuperar el control, esto no le ayudó mucho.

El encuentro terminó con la victoria de Kianzad por decisión unánime de los árbitros.(30-27, 30-27 y 29-28)

Así, Bethe Correia, número 13 de la clasificación de la categoría gallo en la UFC, pierde su quinta contienda en la compañía, mientras Kianzad de origen iraní, mejora su estadística profesional a 3 victorias y dos derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *