Una figura del Barcelona se declara en rebeldía y no quiere jugar la Champions con el club

Deportes
Compartir

El conjunto azulgrana se enfrentará al Nápoles en el duelo correspondiente al partido de vuelta de los octavos de final.

El centrocampista brasileño del F.C. Barcelona Arthur Melo se ha declarado en rebeldía y no quiere volver a jugar de azulgrana, por lo que buscará rescindir su contrato con el club antes de que finalice la presente temporada, informa el diario Marca.

Tras unas breves vacaciones, los jugadores acudieron el 27 de julio a las instalaciones deportivas del conjunto español para someterse a las pruebas del covid-19 previo al reinicio de los entrenamientos de cara al partido de vuelta contra el Nápoles correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones. Pero Arthur no se presentó y actualmente se encuentra en Brasil.

A través de sus abogados y representantes, el futbolista ha transmitido a los dirigentes del club catalán su deseo de rescindir el contrato, ya que no pretende regresar ni para entrenar. Por su parte, desde el Barcelona han señalado que Melo no tiene permiso para ausentarse del trabajo y que todavía pertenece a su plantilla, por lo que le podría abrir un expediente disciplinario.

Antecedentes

En junio pasado, el Barcelona traspasó a Arthur a la Juventus de Turín y, según fuentes del entorno del futbolista, este está molesto por cómo se le ha tratado en el equipo español y porque que se vio obligado a viajar a Italia para firmar su contrato con el club ‘bianconero’, cuando su deseo era seguir jugando en el Barcelona.

Desde que fichó por el equipo italiano, el entrenador ‘culé’, Quique Setién, prácticamente ha dejado de contar con el brasileño. Sin embargo, si Arthur no regresa, para el partido contra el Napoli el Barcelona se quedaría sin opciones en el medio campo debido a la suspensión de Arturo Vidal y Sergio Busquets, por lo que el técnico solo dispondría de Frenkie de Jong y Sergi Roberto.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *