Una broma sobre el positivo por covid-19 de Cristiano Ronaldo se convierte en el tuit más popular en “la historia del fútbol ruso”

Deportes
Compartir

El ‘crack’ de la Juventus de Turín estuvo concentrado con la selección de Portugal, que jugará este miércoles contra Suecia en un partido de la Liga de Naciones de la UEFA.

Un tuit del F.C. Spartak de Moscú relacionado con el positivo por coronavirus de Cristiano Ronaldo ha obtenido gran popularidad, convirtiéndose en la publicación con mayor número de ‘me gusta’ en Twitter “en la historia del fútbol ruso”.

Este martes, luego de conocerse que CR7, capitán de la selección de Portugal, había dado positivo en las pruebas de covid-19, el club ruso troleó al Wolverhampton Wanderers F.C. de la Premier League inglesa. “Bueno, esto significa que el Wolverhampton se ha quedado sin la mitad de jugadores de su once inicial para el partido del fin de semana”, tuiteó en inglés el Spartak.

Un total de ocho futbolistas lusos juegan en el primer equipo del conjunto inglés, cinco de los cuales fueron convocados por su selección nacional para los partidos contra Francia, jugado la semana pasada, y Suecia, que se disputará este miércoles por la Liga de Naciones de la UEFA.

En el momento en que se redactó este artículo, el tuit ya tenía casi 62.000 ‘me gusta’ y 8.000 retuits. “El tuit con más me gusta en la historia del fútbol ruso, y el Wolverhampton ni siquiera juega el fin de semana, juega el lunes”, escribió el plantel moscovita en otra publicación este miércoles.

Mientras, la Federación Portuguesa de Fútbol comunicó que Cristiano Ronaldo “se encuentra bien, sin síntomas y en aislamiento”, y que los demás jugadores de la selección dieron negativo en las pruebas de coronavirus.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *