Toronto hundió a N.Y. con HR clave de Vladi Jr.

Deportes
Compartir

 

View this post on Instagram

Guerrero Jr. Pone arriba a los Azulejos con HR #7 de 3 carreras sobre los yankee… Orgullo Dominicano🇩🇴🇩🇴🇩🇴 Premio Billboard 2019 @supervlad27 @hectorgomez 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴 Dominicano Soy 🇩🇴🇩🇴🇩🇴Que viva la República Dominicana🇩🇴 que viva mi patria 🇩🇴 Que viva nuestra Bandera Tricolor 🇩🇴🇩🇴🇩🇴 LA GREÑA RADIO 24.7 desde Europa para EL MUNDO🌏🌏 #Republicadominicana #Rd #dr #dominicanosoy🇩🇴🇩🇴🇩🇴 #dominicanrepublic #Dominicano #dominicanoenusa #dominicanoenholanda #dominicana #Dominicanohastalatambora #Santodomingo #santiago #bani #sancristobal #azua #barahona #sanfrancisco #sanpedro #romana #bonao #lavega #cotui #LAGREÑARADIO WWW.DJLAGRENA.COM

A post shared by 🇩🇴🇪🇺🔊La Greña Radio 24.7📻🇩🇴🇳🇱 (@djlagrena) on

TORONTO — Vladimir Guerrero Jr. conectó un jonrón de tres carreras frente a Zack Britton durante un ataque de cinco anotaciones en la octava entrada, y los Azulejos de Toronto remontaron para derrotar el miércoles 11-7 a los Yanquis de Nueva York.

Randal Grichuk bateó un par de cuadrangulares por los Azulejos, que dejaron a los Yanquis hundidos en su primera racha de tres derrotas consecutivas desde comienzos de abril.

Brandon Drury y Grichuk se combinaron para pegar jonrones seguidos ante el mexicano Luis Cessa en la octava entrada. Drury fue pelotero de cuadro de los Yanquis.

Grichuk, Drury con jonrones seguidos

Nueva York ha perdido los primeros dos juegos de una serie de tres. Con ello, vio cortada una racha de nueve series ganadas de manera consecutiva.

Los Yanquis no hilvanan 10 series ganadas desde 1954.

El vuelacerca de Guerrero, a un sinker de Britton (2-1), fue el séptimo del pelotero dominicano de 20 años, quien debutó el 26 de abril.

Sam Gaviglio (4-1) resolvió dos innings sin aceptar hit y los Azulejos enhebraron tres victorias como locales, algo que no habían conseguido en la temporada.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0 con dos anotadas. Los dominicanos Guerrero de 4-2 con tres anotadas y tres producidas, Teoscar Hernández de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Freddy Galvis de 4-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *