Tatis sale del juego tras sufrir tirón en la corva

Deportes
Compartir

View this post on Instagram

Tatis sale del juego tras sufrir tirón en la corva Orgullo Dominicano🇩🇴🇩🇴🇩🇴 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴 Dominicano Soy 🇩🇴🇩🇴🇩🇴Que viva la República Dominicana🇩🇴 que viva mi patria 🇩🇴 Que viva nuestra Bandera Tricolor 🇩🇴🇩🇴🇩🇴 LA GREÑA RADIO 24.7 desde Europa para EL MUNDO🌏🌏 #Republicadominicana #Rd #dr #dominicanosoy🇩🇴🇩🇴🇩🇴 #dominicanrepublic #Dominicano #dominicanoenusa #dominicanoenholanda #dominicana #Dominicanohastalatambora #Santodomingo #santiago #bani #sancristobal #azua #barahona #sanfrancisco #sanpedro #romana #bonao #lavega #cotui #LAGREÑARADIO WWW.DJLAGRENA.COM

A post shared by 🇩🇴🇪🇺🔊LA GREÑA RADIO 24.7📻🇩🇴🇳🇱 (@djlagrena) on

 

WASHINGTON – El cotizado campocorto de los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr., tuvo que abandonar el juego del domingo en contra de los Nacionales debido a lo que lució como un serio tirón en el tendón de la corva.

“Vamos a examinarlo cuanto antes para saber qué tan seria es la lesión”, dijo el piloto Andy Green.

Sin outs y un corredor en la inicial en la 10ma entrada, el quisqueyano Víctor Robles de los Nacionales tocó la bola en dirección al montículo. El lanzador de los Padres, Matt Wisler, tomó la pelota y disparó hacia la segunda base para tratar de forzar al corredor Wilmer Difó. Tatis, en un intento por sacar el out, se estiró lo más que pudo y terminó haciendo un split de piernas completo, con su pie trasero deslizándose sobre la almohadilla mientras atrapaba el tiro.

Tatis se lanzó al suelo en clara señal de dolor por un par de minutos antes de ser atendido y posteriormente abandonó el terreno bajo su propio pie. La jugada fue revisada en video y los umpires concluyeron que Tatis no tenía el pie sobre la base y el corredor llegó quieto a la intermedia.

El dominicano finalizó el encuentro con una marca personal de tres imparables y una base estafada, la sexta del equipo. Tatis batea .300 en su campaña de novato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *