“Soy un aniquilador”: Mike Tyson se cree “el mejor luchador desde la concepción de Dios”, pero admite problemas con su ego

Deportes
Compartir

El púgil volverá al cuadrilátero el próximo 12 de septiembre para enfrentarse a Roy Jones Jr.

El boxeador estadounidense Mike Tyson afirmó en el reciente anuncio del combate contra su compatriota Roy Jones Jr. que su ego le “está jodiendo”.

“Mi ego me está jodiendo, diciendo: ‘¿Crees que vuelas? No, eres una mierda. ¿Quieres avergonzarte delante de estas malditas personas?'”, anotó el excampeón mundial de los pesos pesadosy agregó que “el otro ego dice: ‘Mira lo que voy a hacer'”.

El púgil, de 54 años, subrayó que es un “aniquilador” y que “nadie puede igualarlo”. “Soy el más grande luchador desde la concepción de Dios, ¿cómo no podría aprovechar esta oportunidad?”, declaró Tyson, subrayando que “los seres humanos no están destinados a ser humildes”.

Tyson volverá al cuadrilátero el próximo 12 de septiembre para enfrentarse a Roy Jones Jr., de 51 años, que triunfó en cuatro divisiones, durante un combate de exhibición que se celebrará en el Dignity Health Sports Park de Carson (California, EE.UU.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *