Sale a la venta la camiseta del FC Barcelona 2020/21

Deportes
Compartir

Actualización: Una semana después de Nike la pusiera a la venta, el FC Barcelona presenta oficialmente su camiseta 2020/21.

El pasado días 6 de julio, sin haber sido presentado oficialmente ya estaba a la venta la camiseta del FC Barcelona 2020/21.  Ha habido que esperar una semana para su presentación oficial, con Messi como reclamo.

La camiseta del FC Barcelona 2020/21 ha dado mucho que hablar. Y no es esta vez por el diseño de la prenda, mucho menos rompedor que el modelo a cuadros de esta temporada. En esta ocasión es por los problemas en la fabricación del uniforme, que han retrasado su presentación.

Hace unos días, Mundo Deportivo y Sport desvelaban que Nike había encontrado problemas en la remesa de las nuevas camisetas del Barça enviadas a las tiendas. En concreto, el segundo medio apuntaba a que las camisetas se desteñían con el sudor o al lavarlas.

Esta situación ha obligado a la compañía del Swoosh a trabajar contrarreloj. El plan, planificado de manera conjunta con el Barça, era lanzar la camiseta esta semana, para que fuera estrenada en el partido contra el RCD Espanyol (miércoles 8 de julio). Aunque esa idea inicial fue descartada.

El 6 de julio Nike puso a la venta la camiseta del FC Barcelona 2020/21 a través de su tienda online. Aunque no ha podido lanzar los dos modelos a los que nos tiene acostumbrados. De momento, los fans solo pueden comprar la versión Vapor Match, la misma que usan los futbolistas. Su precio es de 139,99 euros. En cambio, la versión réplica, que se suele vender a un precio más asequible, no está aún disponible, al ser la que presentaría problemas.

Lo curioso del caso es que no se ha hecho la tradicional presentación de la camiseta antes de ponerla a le venta.

Completan el uniforme pantalones azules con detalles en rojo en los laterales. Y medias de color base azul con franjas rojas y líneas amarillas.

FC Barcelona Camiseta 20-21

© Fotografías FC Barcelona Camiseta 20-21 | Nike

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *