MLB revela calendario para la temporada de 60 juegos; Nacionales-Yankees primero

Deportes
Compartir

El campeón defensor de la Serie Mundial, Washington Nationals, será el anfitrión de los Yankees de Nueva York el 23 de julio en el primer juego de la temporada de la Liga Mayor de Béisbol de 60 juegos, anunció la liga el lunes.

Más tarde ese día, los Gigantes de San Francisco visitarán a los Dodgers de Los Ángeles cuando MLB intenta obtener su temporada, cuyo día de apertura del 26 de marzo se retrasó debido a la pandemia de coronavirus, despegada.

Catorce juegos están programados para el 24 de julio, y el último día de la temporada regular tendrá lugar el 27 de septiembre, seguido de los playoffs.

La pandemia, que ha cambiado el calendario deportivo mundial, obligó a la liga a acortar su temporada de 162 juegos a 60 juegos después de que se llegó a un acuerdo entre los jugadores y los propietarios del equipo.

El calendario revisado de 2020 presenta a cada club jugando 40 juegos contra oponentes dentro de la división, así como 20 juegos contra la división geográfica correspondiente de la liga opuesta en un esfuerzo por reducir los viajes.

Los fanáticos no podrán asistir a juegos, al menos inicialmente.

Los campos de entrenamiento reabrieron el miércoles con todos los jugadores y el personal pasando por las pruebas COVID-19 antes de ingresar a las instalaciones del equipo.

Los primeros entrenamientos y “actividades completas de béisbol” comenzaron el viernes.

Los jugadores y el personal del equipo serán evaluados regularmente para COVID-19 y cualquier persona que dé positivo será incluida en una lista de lesiones.

Cualquier persona que dé positivo tendrá que dar negativo dos veces antes de poder regresar.

MLB también implementará varios cambios en las reglas diseñados para acelerar el ritmo de juego esta temporada, incluyendo poner a un corredor en segunda base al comienzo de cada media entrada más allá de la novena entrada.

© (Thomson Reuters 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *