Liverpool remonta y elimina a Barcelona de la Liga de Campeones

Deportes
Compartir
AP
Barcelona

Liverpool ha conseguido remontar este lunes en Anfield el 3-0 del partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones en el Camp Nou y se ha impuesto en la vuelta al FC Barcelona (4-0), un duelo en el que la entrada del holandés Georginio Wijnaldum al descanso revolucionó el choque y dio la vuelta a la eliminatoria, culminada en el 79 con un tanto del delantero belga Divock Origi.

Sin hombres claves como Firmino ni Salah, los de Jürgen Klopp hicieron una verdadera declaración de intenciones con el acoso al que sometieron a los azulgranas desde el inicio, que se tradujo en el tanto de Origi a los siete minutos.

La salida de Georginio Wijnaldum a la vuelta del descanso para sustituir al lesionado Robertson dio un vuelco a la eliminatoria; en solo dos minutos, el centrocampista holandés anotaba en dos ocasiones (min.54 y 56) en medio del desconcierto del cuadro azulgrana, que veía asomar la amenaza de un ‘Roma 2.0’.

La remontada se culminó en el minuto 79, en un saque de esquina en el que la defensa del Barça, impasible, vio cómo Origi remataba sin oposición al fondo de las mallas de la portería de Marc-André Ter Stegen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *